• Primaria

Esta Etapa se caracteriza por impartir una enseñanza integral e individualizada haciendo énfasis en la Metodología de Aprendizaje, desarrollo de habilidades sociales y un dominio cada vez más amplio del idioma inglés. Para ello utilizamos las siguientes herramientas:

•  Aprendizaje Cooperativo de Spencer Kagan ®, que destaca por el incremento de los logros académicos de toda la clase, la eliminación de la disparidad de los niveles y fomentar las habilidades sociales y el trabajo en equipo.
    • Alto número de horas de y asignaturas en inglés, así como clases de conversación en grupos reducidos con profesores nativos
    • Nuevas herramientas tecnologicas como las tabletas de Snappet®

Los alumnos aprenden conocimientos y también valores que les serán útiles en su futuro académico y profesional. Preparamos a nuestros alumnos para afrontar los retos futuros.

El profesorado de la Etapa mantiene desde el primer día de curso una estrecha y continua relación con los padres intercambiando información académica y personal, lo que hace mucho más eficaz nuestra labor educativa.

• Ingles

• 9-12 horas semanales de inglés y/o asignaturas en Inglés (Inglés - Social Sciences - Natural Sciences - Arts & Crafts…)
    • Clases de conversación con profesores nativos (Oxford, Exeter, Bath,…) en grupos reducidos
    • 60+% de alumnos con nivel Distinction en exámenes del Trinity College